Realiza tu próxima inversión de
manera inteligente
Descubre el potencial de tus ideas de negocios
Plan de Negocios para Proyectos de Inversión
Descripción del Servicio
Nuestra consultoría gira en torno a la formulación y evaluación del proyecto de inversión, a fin de analizar, medir y determinar, de manera objetiva, el retorno esperado del capital invertido que potencialmente tendría una idea de negocios.
Nuestra metodología consiste en elaborar un Plan de Negocios del Proyecto de Inversión que tiene como finalidad determinar el retorno de la inversión y el plazo de recuperación de dicha inversión (Payback), así como determinar la capacidad técnica y financiera del inversionista; para ello, nuestro equipo de consultores multidisciplinarios acompañan a los Emprendedores en todo el proceso de factibilidad de sus proyectos, brindándoles la asesoría necesaria y desarrollando las actividades conexas que se requieren para llevar a buen termino la materialización de sus ideas de negocios.
Además, esta consultoría se centra en construir el modelo financiero ad hoc en hojas de cálculo de Excel que sirve de referente no sólo para evaluar la factibilidad del proyecto, sino también para determinar si los resultados obtenidos son convenientes de cara a las expectativas de los inversionistas.
¿No encuentras tu solución?
No pongas en riesgo tu inversión, mejor descubre
cómo podemos ayudarte.
Lecciones Aprendidas
- Antes de materializar una idea de negocios, es imprescindible tener bien delimitada la necesidad a resolver, ya que ésta se convertirá en el motor que dará vida a tus proyectos de inversión.
- Al no tener bien delimitados tus objetivos, la inversión se convierte en gasto y este se traduce en pérdida de tiempo y dinero, en iniciativas que tendrán alta probabilidad de fracasar en el trayecto.
- Debes tener siempre presente que todo Proyecto de Inversión debe ser sometido al análisis multidisciplinario de diferentes especialistas. Por tanto, la decisión de realizar un Proyecto no puede ser tomada con un enfoque limitado o ser analizada desde sólo un punto de vista.